Avui hem tingut la visita de Viajando con mami, una bloguera experta en viatges familiars

Publicat
31/03/2022

En Costa Brava y Pirineu de Girona lo tienes todo.

Y cuando digo que Costa Brava y Pirineu de Girona lo tiene “todo” te aseguro, que no es una broma. Te presento un precioso destino de grandes contrastes donde se puede “vivir el doble”.

Article de @Viajandoconmami

Excursiones y Actividades en Costa Brava y Pirineu de Girona

TOP Excursiones en Pirineu de Girona

Valle de Nuria

Disfrutar de un par de días en el Valle de Nuria, considerado el pirineo más mediterráneo se convirtió en una experiencia de lo más alucinante. Bosques, lagos, montañas y todas las posibilidades que ofrecen para disfrutar de unos bonitos días en familia.

¿Preparados para coger el tren cremallera de Ribes Vila?, no te lo pienses porque en unos 40 minutos te hará llegar al Valle de Nuria donde te esperan grandes aventuras.

En esta ocasión, nosotros hemos contado con una cantidad importante de nieve, así que hemos realizado estas actividades.

Esquí, circuito guiado con raquetas de Nieve, ruta con retrac y subida en teleférico, ¿no está nada mal verdad?.

Nuestra primera experiencia con raquetas de nieve ha sido “brutal”, vaya paisajes y menudo ejercicio que hemos hecho. Describiría esta actividad como muy TOP, y tengo muy claro que en cuanto podamos, volveremos a repetir.

¿Conoces el Retrac?. Cuando lo vi, me dije -Anda, un Papa Móvil- ¡Qué divertido!. En realidad es un quitanieves habilitado para que los viajeros puedan realizar una excursión sentados cómodamente en él. Una manera muy divertida y desde luego diferente de disfrutar del paisaje en el Valle de Nuria.

Y si bien es cierto, que hemos admirado el pirineo mediterráneo desde unos esquís, unas raquetas y un retrac, también es cierto que subir por el teleférico es otro de los imprescindibles si lo que quieres es alucinar con las vistas.

Desde la cima, el Valle de Nuria se ve espectacular.

AFILIACIONS, PREMIS I COL·LABORACIONS

© Pura Vall, SL. Design by IndianWebs.